Empresa

llave-mano

Servicios a la industria

Dinalan nace en 1992 con vocación de servir a la industria a través de nuestros servicios especializados, que permiten dotar a las empresas industriales de las herramientas y los medios tecnológicos más adecuados para competir en el mercado actual.

Socios tecnológicos

Dinalan está especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas de control y regulación de procesos industriales en gran número de sectores, tanto en proyectos llave en mano como aportando soluciones de integración de diferentes tecnologías

Aspiramos a ser socios tecnológicos de nuestros clientes, a establecer alianzas estables para aumentar la productividad de sus instalaciones. Para lograrlo, un experimentado equipo técnico se esfuerza día a día en adaptar las nuevas tecnologías para obtener las mejores soluciones, involucrándose desde el inicio en cada proyecto.

Nuestros valores

Alianza estratégica con el cliente.

No hacemos solo lo que nos piden, aportamos soluciones creativas para resolver los problemas de nuestros clientes.

Nuestra experiencia, el conocimiento adquirido proyecto tras proyecto, y nuestro departamento de I+D, son para ellos; para resolver lo que necesitan y aportarles nuevas perspectivas

I+D+I de soluciones de control

Con el tiempo ha pasado a ser uno de nuestros factores más distintivos y es el origen de una buena parte de nuestros clientes. 

Mantenemos un equipo de I+D que busca soluciones económicas, robustas  y con mayores prestaciones.

Experiencia en sectores muy diversos

Si algo nos diferencia es que trabajamos en prácticamente todos los sectores industriales, tanto públicos como privados: aguas e infraestructuras, automóvil, Siderurgia y Metalurgia, Generación de energía, Alimentación, Distribución, Robótica,  Maquina-Herramienta…

Las principales marcas de automatización

Desde hace años trabajamos con: Siemens, Schneider, Omron, Rockwell,…

Nuestros partners

En el desarrollo de nuestra actividad nos hemos capacitado y ganado la confianza de marcas de referencia mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas.

Estamos certificados con:

Siemens Solution Partner

Logo Siemens Solution Partner

Archestra

Logo archestra_Wonderware 2014